La ONCE canta su premio más gordo

Una composición de Rossini es la base musical de la campaña de Ogilvy & Mather Madrid para el Extra de Verano de la ONCE

La ONCE canta su premio más gordo


Este verano alguien se va a llevar un premio de 20 millones de euros. Puede que en este instante se encuentre viajando, tumbado en una hamaca o sentado en la terraza de un bar, pensando qué poco duran estos días de placidez, sin saber que muy pronto su vida se convertirá en unas contínuas vacaciones.

Y todo gracias al sorteo extraordinario de la ONCE, que ya va camino de convertirse en un clásico de estos meses de más calor. El ganador puede sufrir un sofoco al conocer la combinación acertada y el cante es el eje de la campaña que Ogilvy & Mather ha desarrollado para el evento.

Son compradores del cupón los protagonistas del spot, en el que entonan una canción que alude a la astronómica cantidad en juego. Los personajes aparecen en sus lugares de veraneo exhibiendo orgullosos el boleto que les puede conceder el acceso al premio, el mayor jamás repartido por la entidad.

La campaña parte de la idea de “cantar” el número agraciado. Así, son los posibles ganadores los que tararean una letra sobre “El Finale” de Guillermo Tell, la última ópera que compuso Gioachino Rossini.

Las piezas se desarrollan a partir del claim “El premio de la ONCE más grande jamás cantado”, con el fin de activar las ventas de dicho cupón entre todos los públicos mayores de edad.

El spot lo ha rodado la productora Fandango a partir de la astucia creativa de Gonzalo Urbez y Raúl Barbolla por parte de Ogilvy & Mather Madrid. Además de la pieza televisiva de 30”, la campaña incluye inserciones en radio, Internet, prensa y exterior.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.