Al habla con el presidente de Central Lechera

En la nueva campaña de Ogilvy & Mather para Central Lechera Asturiana, Nuria Roca y Àngels Barceló nos enseñan cómo se fabrica esta leche

Al habla con el presidente de Central Lechera


En Central Lechera Asturiana están tan orgullosos de cómo hacen su leche que han instalado unas webcams para que todo el mundo lo pueda ver en directo. Ver las vacas comiendo pasto, los ganaderos ordeñando y la línea de producción envasando. Y para que lo comprueben con sus propios ojos, han invitado a las mediáticas Nuria Roca y Àngels Barceló a descubrir el proceso in situ.

Esta es la nueva campaña que Ogilvy & Mather Publicidad Madrid ha creado para la marca, desarrollando el concepto “Leche y nada más”.

Las dos presentadoras y locutoras se desplazan a Asturias para charlar con Bertino Velasco, ganadero y presidente de Central Lechera Asturiana. Paseando entre las vacas de un prado escuchan sus argumentos: la satisfacción por la calidad del producto, la tradición de una empresa que lleva 45 años implantada en el mercado y la posibilidad de que todos los consumidores conozcan de cerca el método de elaboración de su leche.

Una forma de adentrarse en las granjas y las lecherías que surten a la marca es conectando con sus webcams, otra es apuntarse a las visitas guiadas a su factoría. En este caso, la experiencia de “reality” con la que se ha planteado la campaña se convierte en una vivencia real para el público.

Los spots los ha rodado el realizador Jorge Dorado para la productora Coolshot. Además, se han planificado acciones especiales en radio, en los magazines de tarde de la Cadena SER, Onda Cero y Cadena COPE.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.