China participa en lo nuevo de Levi’s

Preestrenamos la nueva campaña mundial de Levi’s inspirada en millones de historias cotidianas de sus consumidores

China participa en lo nuevo de Levi’s


Vístelos, atrévete con ellos, compártelos, ámalos, lávalos, impresiónales, rueda por el bosque, desabotónalos, úsalos y abusa de ellos: la de cosas que se pueden hacer vestido con unos Levi’s. Tan sólo nos piden un requisito, que no los aburramos.

Esta llamada a vivir intensamente nuestro día a día es el eje de la nueva campaña mundial de la marca de ropa tejana. El trabajo lo han desarrollado las agencias FCB West y China, ambas integradas en The House Worldwide.

Bajo el título “Live in Levi’s”, la acción se ha planteado para señalar “una nueva dirección optimista que revigoriza el espíritu de la marca”, explica China. “Es una celebración a las personas que viven y se divierten con sus Levi’s”.

En una nota se recogen las declaraciones de la jefa de marketing de Levi’s, Jennifer Sey: “Estamos celebrando el espíritu eternamente optimista y un producto icónico, que hacen que la marca Levi’s sea grande y relevante para siempre”.

La compañía presenta los modelos de la colección de otoño 2014, como los vaqueros 511 Slim para hombre y Levi’s Revel para mujer, o el rediseño de sus clásicos 501, camisas del oeste y chaquetas de camionero.

La campaña incluye un spot de 60” filmado por el realizador Frederik Bond y la productora MJZ, además de presencia en cines, Internet y medios gráficos. Se empezará a emitir mundialmente a partir de principios de septiembre.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.