Orgullosos de la camiseta Adidas del Celta

Adidas y el Club Celta de Vigo presentan su colección para la próxima temporada con colores novedosos

Orgullosos de la camiseta Adidas del Celta


Vea cómo unos abusones reciben una lección. Se aprovechan de un niño que ha ido a la playa a jugar con su balón, le roban la pelota y hacen burla de él. Hasta que en su auxilio acuden cuatro jugadores del Celta de Vigo. Juntos batirán a la pandilla de aprovechados y les enseñarán a ser más cautos cuando midan el tamaño de su rival.

Esta escena es la que cuenta el spot que el Celta de Vigo ha lanzado para presentar con Adidas sus uniformes para la temporada 2014-2015. La campaña, ideada internamente en el club, la ha ejecutado la productora [gf] studio.

La entidad futbolística ha destacado los cambios en el diseño de sus camisetas, como los detalles fucsia en la primera equipación y la rompedora introducción del color verde en la segunda equipación, por primera vez en los 90 años de historia del club.

Esa elección alude al “compromiso del RC Celta en la protección y potenciación de uno de los mayores valores de Galicia, su ecosistema”, según explican en una nota. Por ese mismo motivo, el spot está ambientado en las Islas Cíes, pertenecientes al Parque Nacional das Illas Atlánticas.

El objetivo es expresar el arraigo con la tierra y con los seguidores del club, un sentimiento que se resume en su lema “Orgullosos de noso”. En el anuncio, esto también se representa mediante el personaje del niño, un aficionado al Celta, y con la aparición de tres jugadores de la cantera, Hugo Mallo, Rubén Blanco y Santi Mina, además del delantero Charles.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.