Nescafé entrega su sueldo 2014

Así organizó McCann la entrega del 30º premio Sueldo para toda la Vida 2014 de Nescafé, que ganó una consumidora de Toledo

Nescafé entrega su sueldo 2014


Si cuando llaman al timbre, al abrir la puerta se encuentra a la presentadora Berta Collado y una nube de cámaras de televisión, no hay duda: acaba usted de ganar el Sueldo para toda la Vida 2014 de Nescafé. McCann Barcelona revolucionó la localidad de Consuegra, en Toledo, donde vive la ganadora de este año.

La original entrega se retransmitió en directo a través de Youtube y se puede volver a ver en un vídeo resumen. La fortuna llamó a la puerta de Juliana Palmero Valle, cuya reacción al conocer la noticia quedó plasmada por las cámaras. De la desconfianza a la estupefacción, el momento también recoge la alegría y la serenidad que le aportan saber que va a recibir un sueldo de 2.000 euros al mes durante toda su vida.

“Después de 30 años, todavía hay personas que no creen que toque de verdad”, explica en una nota de la agencia Rubén Martín, Brand Manager de Nescafé, “por eso, este año hemos querido organizar una entrega sorprendente de la mano de los incrédulos de la promoción, para demostrarles a ellos y a todo el mundo que el Sueldo de Nescafé toca de verdad. Y que para que te toque, lo primero que hay que hacer es creer en él”.

Al igual que el año pasado, tampoco la ganadora de este año esperaba ser la agraciada. “Ella no sabía nada de lo que iba a suceder, días antes la habíamos contactamos para que ese día estuviera en casa con la excusa de que iba a recibir un regalo de productos Nestlé”, cuenta Maite Carrillo, responsable creativa de McCann Barcelona.

“Lo echas pensando que no te va a tocar pero es cierto que toca”, esas fueron las palabras de Juliana tras recibir el premio. La ganadora asegura que aún no ha hecho ningún plan a largo plazo pero considera que la educación de sus hijos es “un gran proyecto para toda la vida”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.