Movistar lo da todo por el fútbol

Publicis crea la nueva campaña de Fusión TV Fútbol para Movistar con el concepto “Tú lo das todo por el fútbol”

Movistar lo da todo por el fútbol


La entrega de algunos aficionados al fútbol es digna de mención. Eso es lo que hace Movistar en su nueva campaña: enumerar los gestos, la dedicación obsesiva con la que los seguidores demuestran el amor a su equipo.

“Te pasas doce horas ahí, de pie, esperándolos”, comienza la locución en off dirigiéndose a los grandes forofos del balompié. “Te vas a la cama sin cenar cuando pierde tu equipo. Les sigues hasta donde sea necesario. Te compras absolutamente todo lo que tenga esos colores. Llevas ese corte de pelo, le has puesto esa equipacioncita, o te has hecho ese tatuaje”.

La acción creada por Publicis apela a los futboleros más devotos. La retahíla de insights de la campaña nos pone en la piel de gente que es capaz de tanto para sentir su afición, al punto de resumirlos bajo el eslogan “Tú lo das todo por el fútbol, nosotros damos todo el fútbol por la tele”.

La sentencia no se queda corta, ya que Movistar Fusión TV Fútbol ofrece todo lo que los aficionados pueden pedir a un precio redondo: la Liga BBVA, la UEFA Champions League, la Europa League y los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016, por 15 euros al mes.

La promoción se comunica a través del spot de 45” para televisión, rodado por la productora Tesauro, así como mediante inserciones en radio, prensa, exterior y digital, estas últimas piezas a cargo de Wysiwyg.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.