Coca-Cola lanza app para encontrar planes

La marca ha confiado a Bungalow25Circus la campaña de lanzamiento de su aplicación móvil Whatsred sobre planes de ocio

Coca-Cola lanza app para encontrar planes


“Todos tenemos un amigo que nos acompaña, nos presenta, nos descubre. Alguien que antes de que preguntes qué hacemos, ya tiene entradas de primera fila”. Así arranca la campaña de lanzamiento de Whatsapp, la app de Coca-Cola que acerca las propuestas de ocio a sus consumidores.

La aplicación se presenta como alguien de cuya mano podremos descubrir los bares, conciertos, restaurantes, exposiciones y películas disponibles en nuestra ciudad. Como ese amigo en quien confiamos para sorprendernos porque siempre propone los planes más originales. “Ese amigo ahora está en tu móvil”, afirma el spot.

La campaña es idea de Bungalow25Circus, a quien Coca-Cola le ha asignado el proyecto tras un proceso de selección. La app no sólo ofrece beneficios a sus usuarios: su objetivo también es servir de apoyo al sector hostelero impulsando el negocio de establecimientos culturales y de ocio.

El spot principal nos sitúa en la perspectiva del usuario de la app que se adentra en sitios nuevos gracias a una guía atrevida y audaz. En definitiva, que nos propone “planes y planazos”. La campaña se completará con cinco piezas más protagonizadas por rostros conocidos como el actor Quim Gutiérrez, la modelo y actriz Úrsula Corberó o el grupo de indierock Lori Meyers; así como otros spots más breves con el testimonio de usuarios que hayan vivido experiencias gracias a Whatsred; y piezas de radio, exterior, gráfica y acciones especiales.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.