Encontró fuerza en su pelo con Pantene

Grey España lanza un sorprendente vídeo para Pantene en el que una acróbata baila colgada de una grúa por su pelo

Encontró fuerza en su pelo con Pantene


“He tenido que trabajar duro para encontrar mi propia forma de brillar. Y mi pelo me dio una idea”. Quien así se expresa es Laura Lippert, la acróbata aérea que protagoniza la nueva acción de Pantene, firmada por Grey España, para promocionar la gama Hair Fall Defense.

La idea que le dio su cabello fue ejecutar un número suspendida de una grúa, amarrada a una cuerda tan sólo por la cabeza. El resultado es sorprendente: la artista baila en el aire, ejecuta sus piruetas en la azotea de un rascacielos, con el vacío a sus pies, atada por un moño.

La espectacular escena ha quedado filmada para el spot de Pantene, que se difundirá internacionalmente en medios digitales. Su objetivo es “no sólo demostrar la fuerza exterior, la fuerza de su pelo, sino también la fuerza interior que se necesita para alcanzar nuestros objetivos, nuestros sueños, para hacer lo que realmente queremos”, explica Grey en una nota.

“Rendirse nunca, siempre intentarlo con más ahínco”. El anuncio se desarrolla a modo de testimonial, mostrándonos los entrenamientos de Laura y compartiendo su visión inconformista y creativa de la vida. “Parezco poco convencional. Así es como soy”, relata tras deleitarnos con su asombrosa danza.

La realizadora Carole Denis ha sido la responsable de la filmación, que fue a cargo de la productora The Gang. La agencia ha destacado la complejidad del rodaje “tanto por las medidas de seguridad, la localización y el enorme esfuerzo que tuvo que realizar nuestra protagonista, que estuvo repitiendo una vez tras otra su actuación”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.