Nada, nada, nada en Decathlon

“Nada mejor que nadar” cuenta la nueva campaña de &Rosàs para Decathlon con la voz de una piscina

Nada, nada, nada en Decathlon


El último trabajo de &Rosàs para Decathlon contiene una clamorosa inexactitud: “Nada, nada, nada” recita la particular voz en off del spot, pero es todo lo contrario porque la cadena de tiendas ofrece todo, todo, todo para la práctica del deporte. En concreto, para el ya mencionado, o sea la natación.

Los deportes acuáticos son los protagonistas de esta nueva campaña. Ahora que llega el frío, las piscinas climatizadas se convierten en uno de los lugares más transitados por aquellos que quieren ejercitarse.

Precisamente es una piscina la voz narradora en el anuncio. “Soy una piscina que habla pero sobre todo sé escuchar, me encanta escuchar. La gente viene y me cuenta sus cosas, que si el trabajo, la ex, la vecina de arriba, el niño…”, la escuchamos confesarse ella también. “Parece que se les acaba el mundo: que si no llego a no sé qué, que si no puedo con no sé qué cuántos… Y venga a darle vueltas, que si pum, que si pam, que si qué hago… Yo siempre digo lo mismo: nada, ¡nada!, nada”.

El gran vaso adquiere vida propia para convertirse en relator, mientras el spot refleja con fidelidad lo que acontece en el agua: los chapuzones, las piruetas, la placidez de sumergirse a bucear o la diversión de jugar en el líquido elemento. Cualquier práctica sirve al cometido de la piscina, esto es, ayudarnos a desconectar y hacer que los problemas desaparezcan.

La campaña se estrenó el 6 de octubre con difusión en televisión e Internet. La pieza audiovisual la ha rodado Edu Grau para la productora Ovideo, bajo una idea creativa de Tuning.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.