Espeluznante alfombra roja de Sitges

Un año más China se encarga de la campaña de promoción del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

Espeluznante alfombra roja de Sitges


Nada es lo que parece y una mujer con un iris multicolor puede llevarnos a cambiar nuestra forma de entender la existencia. Este es el punto de partida de “I origins”, la película de Mike Cahill ganadora en la última edición del Festival de Sitges. Junto con “The Babadook” de Jennifer Kent y “Cub” de Jonas Govaerts, se alzó con las máximas distinciones en esta gran cita con el cine de terror y ciencia ficción, donde tampoco la promoción es lo que parece.

De nuevo China ha sido la responsable del spot del festival, realizado este año junto con Primo Madrid. La escena filmada pasa del satanismo de la campaña de 2013 a otra representación diabólica: durante la entrada de celebridades a un festival ficticio, una de las estrellas más fotografiadas hace un guiño al espectador, literalmente, con un gesto como sólo podría alguien poseído por el maligno.

Mientras, pisando el mundo real esta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges ha visto desfilar a Roland Emmerich, Antonio Banderas, Franco Nero, Joe Dante, Álex de la Iglesia o Pablo Helman, citando algunos de los muchos actores y cineastas invitados. El certamen se celebró en la ciudad barcelonesa entre el 3 y el 12 de octubre.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.