Noticias que se saborean con Marcilla

Tiempo BBDO lanza una campaña para Marcilla que refleja la realidad social de nuestro tiempo

Noticias que se saborean con Marcilla


El paro en España afecta a más de la mitad de los menores de 25 años. Con esta dramática situación, e incluso aunque el mercado laboral hable demasiado a menudo de precariedad, salarios indignos y puestos por debajo de la preparación de los aspirantes, encontrar un empleo es una buenísima noticia para cualquier joven.

¿Cómo se vive ese anhelado momento de haber sido seleccionado y poder contarlo a los seres queridos? Tiempo BBDO nos propone hacerlo compartiendo una taza de Marcilla y así lo muestra en la nueva campaña de publicidad que ha desarrollado para la marca cafetera.

La histórica enseña ha querido apegarse a un tema de actualidad y de tanta importancia social como el desempleo, pero dando un vuelco a la amargura que supone este problema: en el spot el aroma de un café Marcilla se vincula con un rato singular, con un tiempo en familia, con buenas nuevas.

El concepto que aglutina esos valores es “El aroma que nos une”, un enfoque que se estrenó el año pasado en la comunicación de Marcilla y que evoluciona ahora dando “muestras de la elasticidad y potencia de la estrategia desarrollada”, apunta Tiempo BBDO en una nota, “y que ha dado muy buenos resultados para la marca, tanto a nivel de ventas como de asociación de Marcilla Gran Aroma con esos momentos especiales que se crean en torno a un buen café en familia”.

La campaña se ha estrenado esta semana en televisión con un spot rodado por la realizadora Alauda Ruiz de Azúa para la productora Igloo, y se seguirá emitiendo de manera continuada en el mercado catalán.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.