Grey se estrena para Big Cola

“Piensa en grande” es el concepto de la campaña de Grey España para el fabricante de bebidas AJE, que se verá en Iberoamérica y Asia

Grey se estrena para Big Cola


Una de las mayores empresas de refrescos del mundo es peruana y se llama Aje. Su marca principal, Big Cola, tiene presencia en 20 países de Iberoamérica, Asia y África. Desde ahora su comunicación global estará a cargo de Grey España, quien acaba de presentar su primera campaña para la cuenta.

Este primer spot parte del esquema clásico de “chico-se fija en-chica”, pero lo deriva en una exhibición de alegría y ritmo para transmitir un mensaje inspirador. “En la vida hay que soñar, pero sobre todo actuar”, explica la agencia en una nota para referirse al target de la campaña, jóvenes que se unen en una comunidad y a los que han apodado “Biggers”.

Al final el chico se acerca a la joven y consigue llamar su atención. El cortejo, eso sí, incluye desde espectaculares acrobacias aéreas hasta una alocada fiesta del agua. Imposible que la chica no sienta curiosidad por probar el refresco que él le tiende, capaz de desatar tanta intensidad con unos sorbos.

El spot se rodó en Bilbao y para producirlo el equipo de Grey investigó entre grupos de artes escénicas, especialistas de circo y entidades vinculadas a expresiones de la cultura urbana como el skate o el parkour. La agencia ha destacado el trabajo de casting, cuya supervisión fue a cargo de Josu Bilbao: “el reto era complicado porque había que buscar el equilibrio: por un lado, especialistas de gran solvencia, y por otro, rostros interesantes que tuvieran el look internacional deseado”.

La campaña “Think big” (“Piensa en grande”) consta de un spot para televisión, piezas gráficas y un microsite. Se emitirá en Latinoamérica (México, Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Venezuela) y Asia (Tailandia, Indonesia y Vietnam).

Grey se ha adjudicado la cuenta de Big Cola tras un concurso convocado en junio al que concurrieron varias agencias internacionales. Las campañas se idearán y adaptarán a los distintos mercados desde la oficina de Grey Madrid.

Big Cola tiene un acuerdo con el FC Barcelona, que le permite usar la imagen del club en Latinoamérica.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.