En Jobandtalent el trabajo te encuentra a ti

La empresa española de búsqueda de empleo elige a Dommo como socio estratégico en el desarrollo de su identidad como marca

En Jobandtalent el trabajo te encuentra a ti


Una sensual coreografía de bailarinas que elogian nuestro currícula: puede ser un sueño imaginario o una expresión de las posibilidades profesionales que nos abre Jobandtalent. Convertir la primera idea en la realidad de la segunda es el eje de la campaña de Dommo que acaba de estrenarse.

La agencia ha creado el nuevo posicionamiento para la marca y se ha ocupado del lanzamiento internacional de su aplicación móvil. Dommo resultó elegida en concurso entre varias agencias, con el fin de ejecutar estas dos metas.

El resultado es un primer spot que define Jobandtalent como “el nuevo concepto de búsqueda de empleo”, explica la agencia en una nota, para lo cual “se ha trabajado un concepto que conecte con el público de la plataforma, gente joven y habituada a entornos digitales. Además de incentivar las descargas de la app”.

Jobandtalent es una web de búsqueda de empleo que nació en 2009 y actualmente cuenta con 40 empleados en sus oficinas de Madrid y Londres, además de un total de 2,5 millones de usuarios registrados.

Agustín Vivancos, CEO y Head of Strategy de Dommo, ha destacado el atractivo del reto de desarrollar la publicidad de una start-up porque le permite trabajar “un mayor riesgo en su comunicación para lograr de forma eficaz su objetivo, crecer y darse a conocer en un breve periodo de tiempo”.

“El trabajo que te encuentra a ti” es el claim que resume el espíritu de la campaña titulada “Material boy”. La acción podrá verse en Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Chile.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.