Oleoestepa, los frutos de una cooperativa

Llega una nueva cosecha de la aceituna y con ella la campaña con la que Oleoestepa homenajea a las familias de su cooperativa

Oleoestepa, los frutos de una cooperativa


Será la tierra, será el sol, será el buen hacer de los labradores, hay un lugar señalado entre las provincias de Sevilla y Córdoba en el que, se dice, crecen las aceitunas con las que se elabora el mejor aceite de oliva del mundo. Las almazaras de Oleoestepa reciben esas aceitunas que, año tras año, no cesan de recibir las mejores calificaciones en el mercado nacional e internacional. Ahora, han lanzado una campaña de publicidad para homenajear el trabajo de sus cooperativistas.

“Es como si las palabras ya no significaran lo mismo, palabras que lo decían todo como transparencia, seguridad, futuro, compromiso, fidelidad, trabajo, riqueza, sabor, entrega, responsabilidad…”, enumera el vídeo de la campaña tras exponer la extrañeza de que en el mundo actual las tecnologías hayan cambiado tantas formas de comprender una relación.

Con los valores de esa lista los afiliados a la marca cultivan sus olivares y lo reflejan en el fruto de su esfuerzo: un aceite de oliva que merece la denominación virgen extra porque “es verdaderamente extraordinario”, concluye el spot creado por Alain Again y Bennassar (que cuenta con una versión de 20” para televisión).

“Con esta campaña esperamos reforzar la marca Oleoestepa como productor líder de aceite de oliva virgen extra de alta calidad”, apunta el director gerente Álvaro Olavarría. También señala que “tras 27 años de un compromiso inquebrantable de todos los que formamos este proyecto cooperativo por lograr la excelencia también se merecen un reconocimiento explícito de que la decisión tomada entonces tiene sus frutos”.

Oleoestepa es la marca que agrupa a 4.500 agricultores andaluces, con un total de 50.000 hectáreas de olivar. En la presente campaña ha logrado una producción récord de 32.500 toneladas de aceite. La marca destaca su compromiso por la calidad ya que el 88% del aceite de oliva que envasa es virgen extra, más del doble que la media del sector.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.