Una receta Top Chef para McDonald’s

Uno de los concursantes de Top Chef firma la receta de la nueva hamburguesa de McDonald’s que se promociona así

Una receta Top Chef para McDonald’s


En el episodio de la semana pasada de Top Chef, el concurso culinario en emisión en Antena 3, los contrincantes se jugaron la inmunidad con el desafío de preparar “la mejor hamburguesa del mundo”. El ganador vería cómo su receta se convertía en parte de la carta de McDonald’s. El resultado ha podido verse en televisión y ya se puede saborear en los restaurantes de la cadena.

“Un maestro de cocina, doble de carne 100% extremeña, delicioso sofrito y cremosa salsa de soja. Estos son los ingredientes de una receta Top”, describe en el spot la creación ganadora, la que ejecutó durante el programa el aspirante Javier García Peña, vallisoletano dueño del gastro-bar La Candela.

El anuncio se recrea en el momento en que el cocinero elabora la hamburguesa adaptada de la versión que se vio en el concurso. Los primeros planos realzan el cuidado en la elección de los ingredientes que le concedieron la victoria.

El spot lo han filmado los realizadores Pedro Ferreira y Nuno Correia para la productora Slow Studio. El producto ganador fue bautizado en el show como “Mari-Cha” en honor a la abuela de Peña, pero comercialmente ha recibido la denominación Grand Mc Extrem por el origen de la carne, que ya mereció una campaña anterior de TBWA para la marca.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.