Sentir que vuelas con Vodafone

La última acción de Sra. Rushmore para Vodafone transmite la sensación de volar de un joven lanzado por una cama elástica

Sentir que vuelas con Vodafone


¿Qué se siente al navegar con el móvil a velocidad 4G? Hasta ahora, hemos compartido el vértigo de esa experiencia a partir de la imagen de un polluelo de águila que se dispone a volar por primera vez, la de unos montañeros que retransmiten en directo cómo cantan colgados de una pared vertical en plenos Pirineos, y la de una trapecista que se columpia en el vacío. Ahora llega una nueva expresión de esa sensación, de la mano de Sra. Rushmore.

Su nueva campaña para la marca traduce la sensación de navegar a la máxima velocidad en la escena de un joven que corre y salta por una cinta elástica en medio del bosque. Tan particular camino le da alas para tomar impulso y lanzarse hacia el cielo en unos saltos formidables, que superan lo normal. Y es que esa sensación es la que provoca al conectarse con el nuevo 4G Plus.

Esta tecnología móvil de cuarta generación permite disfrutar de videollamadas, vídeos en HD y juegos online como nunca antes, ya que alcanza una velocidad de hasta 300 Mbps. Tal mejora supone multiplicar por dos las velocidades disponibles para el 4G, en las ciudades donde ya se ha desplegado.

La campaña “Cama elástica” se desarrolla en televisión con spots de 45 y 30”. La realización de las piezas ha ido a cargo de Los Pérez para la productora Tesauro. La acción se puso en marcha el 23 de octubre en cadenas nacionales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.