Vileda da un susto de Halloween

Proximity Barcelona edita el spot del nuevo Vileda Magical para dar ideas de cómo aterrorizar en esta fiesta

Vileda da un susto de Halloween


Una joven se ducha tranquilamente. Al acabar, descubre horrorizada que ha aparecido un mensaje escrito en la mampara. Podría ser el guión para una película de terror pero es el argumento de la campaña de Proximity Barcelona para Vileda Magical, un espray limpiador que previene las manchas de cal y suciedad.

Ahora, la agencia ha lanzado un “remake” de uno de los spots. La adaptación crea una atmósfera más apropiada para Halloween y de hecho propone que aprovechemos la situación planteada para divertirnos gastando una broma terrorífica en esta noche de los muertos.

El anuncio conserva la hilarante idea de la versión original, al tiempo que añade un nuevo desenlace a la historia. Es sólo una guinda “gore” pero que resulta de lo más acertada para añadir un guiño a lo Halloween a una secuencia ya de por sí redonda por lo humorística.

La campaña original, que supuso la primera vez que Proximity Barcelona se encargaba de un lanzamiento de producto para Vileda, se lanzó en septiembre en Internet e incluía otro vídeo, en el que un hombre va al baño en mitad de la noche. En aquel caso, en lugar de “Recoge los pelos” el mensaje que se le aparecía era “Baja la tapa del wc”. Ambos spots los rodó Humbert Aparicio para la productora División Q.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.