La “inagotable” botella de Central Lechera

La última campaña de Ogilvy & Mather para Central Lechera Asturiana destaca el beneficio de su nueva botella de 2,2 litros

La “inagotable” botella de Central Lechera


Con unas dimensiones de 2,2 litros, esta es la botella de leche con más capacidad del mercado. Además, el diseño del envase permite su almacenamiento en la nevera sin dificultad. La nueva campaña de Ogilvy & Mather Madrid para Central Lechera Asturiana ha dado a conocer el lanzamiento.

“Inagotable” toma el título de unos consumidores cuya energía es homónima, pero cuyo tamaño es antónimo: los niños. Una pandilla infantil se divierte a lo largo de un día en un prado lleno de verdor, al tiempo que consume el producto demostrando la versatilidad de su nuevo formato.

El beneficio de este nuevo “packaging” queda resumido en el claim “Más leche, más vida”, que se refiere tanto al beneficio presentado del producto como al vigor de sus pequeños consumidores.

Este trabajo, estrenado el 18 de octubre, se desarrolla con inserciones en televisión, radio, prensa, Internet y exterior. La pieza audiovisual ha ido a cargo del realizador Fernando García-Ruiz para la productora The Kitchen Corp.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.