Empresas “imparables” con DAS

Celebridades y las personas que les ayudaron en sus éxitos inspiran la campaña ideada por Compact FMRG para DAS

Empresas “imparables” con DAS


El primer hombre que subió el Everest y regresó vivo para contarlo fue Edmund Hillary. Pero no estaba solo: le acompañó en la proeza el sherpa Tenzing Norgay. Como él, muchos otros aventureros han alcanzado sus metas contando con un aliado junto a ellos. Con este espíritu arranca la campaña que Compact FMRG ha diseñado para la aseguradora DAS.

La analogía con el hito del montañista es apropiada, ya que el servicio que presenta es una asesoría jurídica para sociedades y autónomos: ante la aventura de emprender, y para que el negocio ascienda a nuevas cimas, DAS Abogado de Empresa se ofrece como un experto de confianza para cualquier necesidad, desde que se constituye la empresa hasta la contratación de trabajadores o el reto de la internacionalización.

A lo largo de tres vídeos para Internet, varios profesionales explican cómo estos servicios les han sido útiles en el desarrollo de sus empresas. Son Elena Gómez de Bebé de París, Ignasi Cusidó de Lamp y el Doctor Ángel Boza de la Clínica Dermas.

Las piezas comparan el esfuerzo de estos testimonios con el de otros emprendedores que hicieron historia gracias a sus compañeros: el matrimonio Curie, los hermanos Lumière y el ya mencionado tándem Hillary-Tenzing.

“El reto creativo de la campaña ha sido encontrar el paralelismo entre los personajes del pasado y los empresarios de hoy, resaltando cómo la compenetración se convierte en la clave del éxito de cualquier relación“, asegura en una nota de prensa Xavier Fontcuberta, director creativo de la cuenta.

La acción se desarrolla a partir del insight “Todos necesitamos alguien en quien confiar. Encontrar a alguien que sume su experiencia a tu proyecto, te vuelve imparable”, que queda resumido en el claim “Juntos, imparables”.

Los vídeos, grabados por la productora Bloodymary Films, pueden verse en el microsite creado para la campaña. Esta también incluye banners, videobanners y otras acciones en el entorno digital.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.