Reina en tu mundo

Los ejes de la nueva acción de Tapsa / Y&R para la cerveza Reina son la espontaneidad y la heterodoxia

Reina en tu mundo


Se casa una pareja de estética transgresora: en su boda los brindis se hacen con cerveza. El tatuador está ocupado en su taller: la clienta que luce orgullosa su nueva imagen es una anciana. Estos personajes son los protagonistas de la nueva campaña de Reina, creada por Tapsa / Y&R.

Lo que tienen en común ambos spots es que reflejan el carácter de la marca cervecera, a través de una forma de entender la vida, tomando las riendas y enfrentándose a cualquier convencionalismo.

Los consumidores a los que se dirige el mensaje son “canarios que, sin importar su edad o condición, deciden “reinar en sus mundos” y tomar sus propias decisiones más allá de las “normas oficiales” establecidas”, señala la agencia en una nota. “También a la hora de elegir su cerveza”.

Este espíritu se resume en el claim “#noficial”, que une la modernidad del símbolo característico de las etiquetas en redes sociales de Internet, con un concepto que alude al afán por mantenerse al margen de las reglas.

Las dos piezas audiovisuales las ha filmado Ferragut para Lee Films. La campaña tiene difusión autonómica, en televisión y en vallas de exterior en Tenerife y Gran Canaria.

La acción se engloba dentro de la estrategia que la marca del Grupo Mahou-San Miguel emblemática en las Islas Canarias empezó a desarrollar ahora hace un año, con el lanzamiento del claim y de una imagen renovada.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.