Tocar los sueños con Lotería Nacional

“Tus sueños tan cerca que los puedes tocar” es el eslogan de la campaña que Contrapunto BBDO lanza para Loterías

Tocar los sueños con Lotería Nacional


Este 8 de noviembre se celebra un Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional y para ilustrar sus décimos se ha elegido una de las obras “Paipáis. Vistas y paisajes”, del fondo gráfico de la Biblioteca Nacional. Pero fíjese bien, porque ahora en su décimo puede aparecer otra imagen, la de sus sueños.

Este es el planteamiento de la campaña que ha estrenado Contrapunto BBDO para esta lotería y cuya primera pieza corresponde a la comunicación del sorteo del próximo sábado.

En el spot, dos mujeres charlan en la peluquería. Una le enseña su décimo a la otra, pero lo que ambas ven impreso en él es la fotografía de los hijos que se han ido a estudiar a Cambridge.

Anunciante y agencia han dar a la acción “un giro más emocional basándose en un insight muy cercano y popular, que está en la esencia del propio producto: el deseo y la ilusión de hacer realidad esas cosas que habitualmente sólo podemos soñar”, explica Contrapunto BBDO en una nota.

De la unión de este insight y el beneficio del producto nace “Tus sueños tan cerca que los puedes tocar”, mensaje que será el eje principal de toda la campaña.

Una campaña muy cercana, donde los protagonistas serán las personas y sus sueños y el décimo jugará un rol clave en las historias. Personas reales con sueños reales que se pueden llegar a cumplir dada la cantidad de premios que reparte Lotería Nacional.

El objetivo de la campaña es seguir reactivando estos sorteos haciendo énfasis en su beneficio diferencial: uno de cada tres décimos tiene premio. Esta será la primera fase de cuatro que se llevarán a cabo entre 2014 y 2015. Se difundirá en televisión, salas de cine, online, radio, prensa y puntos de venta.

Vea también la noticia sobre la campaña de Lotería Nacional – Sorteo de Navidad “El mayor premio es compartirlo”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.