Madrid, ganas de volver

La Comunidad de Madrid confía a TBWA la campaña de promoción turística que se difundirá a nivel nacional con el lema “¿Cuándo vuelves?”

Madrid, ganas de volver


Madrid está lleno de alicientes para visitarla y todos se hallan en la campaña que acaba de estrenar la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid. La acción se engloba bajo el eslogan “Madrid, ¿cuándo vuelves?”.

El organismo ha asignado la acción a TBWA, con el objetivo de alcanzar la población española en general y principalmente el público urbano de entre 18 y 50 años, para transmitir la idea de que “la Comunidad de Madrid brinda unas experiencias y sensaciones únicas en la geografía española”, señala la agencia en una nota.

“Te llevas el azul, y el verde. Te llevas un sabor nuevo y uno de siempre. Te llevas el sol, te llevas estilo, moda. Te llevas una canción. Te llevas ilusión, te llevas historia, te llevas amigos, te llevas futuro y miles de oportunidades”, reza la locución en off en el spot. Al tiempo, vemos a una pareja disfrutar de su estancia, con la perspectiva de su cámara de fotos como eje de continuidad.

Esa enumeración de motivos para ir (y volver) a Madrid se acompaña de imágenes de los atractivos turísticos de la capital, como la gastronomía, los museos, las tiendas, el teatro musical, los estadios de fútbol o las oportunidades de negocio; así como del resto de la región, como el Monasterio del Escorial, el Palacio de Aranjuez o la Plaza Mayor de Chinchón.

En cada lugar, la pareja protagonista encuentra nuevos amigos y motivos para planear la próxima escapada. “Te llevas ganas, ganas de volver”, culmina el spot, resaltando que entre los muchos recuerdos del viaje también nos llevaremos en la maleta el deseo de regresar pronto a Madrid.

La campaña se ha planificado para su difusión este mes de noviembre, con una segunda oleada en 2015, con presencia en televisión, radio, gráfica, exterior e Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.