Mitsubishi Space Star: deseo concedido

Peanuts&Monkeys lanza el nuevo Mitsubishi Space Star, ahora convertido en un utilitario de completo equipamiento

Mitsubishi Space Star: deseo concedido


Para que al cruzar una estrella fugaz el deseo que pidamos se haga realidad, sólo hay una norma: no debemos decirlo en voz alta. A partir de esta idea, Peanuts&Monkeys ha creado su nueva campaña para Mitsubishi, anunciando el lanzamiento del nuevo Space Star.

El nuevo vehículo comparte nombre con el modelo del año 2001 pero se trata de un coche totalmente diferente. Mientras que el antiguo Space Star era un monovolumen compacto, el actual modelo es un utilitario del segmento A que se da a conocer con un gran equipamiento.

El nuevo Space Star se pone a la venta con una oferta de precio muy competitiva y a ello hace referencia el claim de la campaña, “Deseo concedido”, en un doble juego de significados ya que también alude al nombre del automóvil.

En el spot, una pareja mira las estrellas dentro de un viejo coche. Cuando él pide un deseo, ella quiere saber de qué se trata pero, como es bien conocido, para que se cumpla está prohibido contárselo a nadie. ¿Cuál será? La respuesta aparece enseguida ante nuestros ojos: su antiguo vehículo se ha transformado mágicamente en el flamante Space Star.

La historia se desarrolla en un plano secuencia que rodó Carlos Duque para Garage Films. Por parte de la agencia, la dirección creativa estuvo a cargo de Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre. La campaña se estrenó el 30 de octubre.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.