Jordi Cruz y Gas Natural juntos contra el frío

El concepto “No dejes que el invierno entre en tu casa” sirve de inicio a esta campaña de Contrapunto BBDO para Gas Natural Distribución

Jordi Cruz y Gas Natural juntos contra el frío


El gas natural es una energía económica, instalarlo es rápido, muy fácil y ahora puede salirle gratis a los nuevos clientes. Esta batería de argumentos parece suficiente para convencernos de las bondades de este tipo de suministro. Si es Jordi Cruz, el afamado chef, quien nos lo explica, aún puede resultar más creíble la recomendación. Pero si mientras desdeñamos esos motivos nos vamos convirtiendo en un muñeco de nieve, puede que las razones acaben por parecernos irrefutables.

Este es el argumento de la nueva campaña que Contrapunto BBDO Barcelona firma para Gas Natural Distribución, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa. El spot nos pone en la piel de un cabeza de familia que se informa de las ventajas del gas natural para afrontar la llegada del frío pero parece que no querrá hacer nada para que los suyos disfruten del mejor calor en el hogar. Hasta que la evidencia sea definitiva.

El prestigioso cocinero, el más joven en obtener una estrella Michelin e imagen de la marca desde principios de año, se encarga ahora de recomendar el gas natural como fuente de energía para la calefacción. A medida que enumera sus beneficios, el interlocutor en el anuncio se va cubriendo de nieve señalando gráficamente las consecuencias de no prepararse para disfrutar del confort en casa.

La campaña tiene como objetivo promover la instalación de gas natural en los hogares. Para ello, la compañía incentiva las nuevas altas con el sorteo de 30 instalaciones gratis, a partir del concepto creativo “No dejes que el invierno entre en tu casa”.

La acción se desarrollará durante este mes de noviembre en el ámbito nacional con inserciones en televisión, radio, exterior, gráficas, online y PLV como apoyo a la red de ventas.

El equipo de Contrapunto BBDO Barcelona está formado por Jofre Biscarri, Patricio Marrone, Carles Núñez, Pere Bonet y David Juncà. El equipo de cuentas lo forman Anna Martínez, Marc Vilà, Javier Díaz, Sergio Tomás y Judit Bellot.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.