Siéntase un piloto Movistar Yamaha MotoGP

Wysiwyg crea una app para Movistar que permite a los usuarios navegar como si estuvieran en el box de Jorge Lorenzo

Siéntase un piloto Movistar Yamaha MotoGP


Los aficionados a la Fórmula 1 de automovilismo hace tiempo que pueden disfrutar de la realización personalizada multicámara. Pero, ¿qué pasa con los amantes de las motos y del campeonato de MotoGP? Bueno, ellos ahora tienen a su alcance una experiencia incluso más vívida, gracias a la app que Wysiwyg ha desarrollado para Movistar.

Esta posibilidad se ofeció coincidiendo con el último Gran Premio del Mundial de motociclismo en Cheste (Valencia). Imagine convertirse en un piloto de primera línea de parrilla: ahora es posible en una experiencia en 360 grados para que cada usuario lo viva desde su propio punto de vista. Moviendo su móvil en todas direcciones, en cualquier momento pueden girarse para hablar con Jorge Lorenzo en el box, o echar la vista atrás mientras este pilota a más de 200 kilómetros por hora.

La aplicación sumerge a los usuarios en una experiencia de realidad virtual gracias a un casco con cámaras que la marca repartió durante el Gran Premio valenciano. Así, los aficionados pudieron convertir su teléfono móvil en un dispositivo que les transportaba directamente a las sensaciones de la carrera.

La app que nos convierte en parte del equipo del Movistar Yamaha MotoGP la ha desarrollado Wysiwyg junto a la productora 13 Luces. Se llama “Piloto 360” y se trata de “la primera experiencia 360 mobile en España”, según señala la propia agencia. Anteriormente, Movistar también ofreció experiencias de inmersión en los eventos en los que participa, como hizo con el Oculus Rift, al lado de la Selección Española durante el pasado Mundial de Fútbol.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.