Cómo arreglar un patinazo en el chat

He enviado el mensaje que no debía a la persona equivocada. Si su app para chatear es Line, tiene una solución

Cómo arreglar un patinazo en el chat


El autocorrector del móvil a veces nos juega malas patadas. Quise decir, que a veces seque boca. Y hablando de errores chateando, otro muy común es enviar un mensaje al destinatario incorrecto. Situaciones embarazosas de las que podemos salir airosos, tal como explica la nueva campaña que McCann ha creado para Line.

Este servicio de mensajería incluye la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas gratuitas, una ventaja respecto a otras apps que nos será útil para resolver las confusiones típicas por chatear con los minúsculos teclados de la pantalla de los móviles.

McCann apunta a ese beneficio a través de dos spots que reflejan historias en las que nos reconoceremos. En una, un oficinista envía sin querer un mensaje cariñoso a su jefe; en la otra, una mujer escribe “qué pene” en lugar de “qué pena” a su amiga que acababa de referirse a su marido.

En clave de humor, los anuncios exponen las equivocaciones habituales que cometemos al chatear y proponen una solución: “Con Line también te pasa… pero al menos tienes llamadas y videollamadas gratis cara a cara para arreglarlo”.

La campaña de seis días de duración y ámbito nacional consta de dos piezas para televisión de 20” y presencia online. Además, para reforzar la acción, la marca ha preparado una edición especial de stickers con los personajes del anuncio, que se lanzarán de manera gratuita en la plataforma el viernes 25 de noviembre.





Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.