Toca y vuelve a tocar el Rasca de Navidad

Patricia Conde y Juanra Bonet son los protagonistas de la nueva campaña de Ogilvy & Mather para el Rasca de Navidad de la ONCE

Toca y vuelve a tocar el Rasca de Navidad


Ogilvy & Mather Publicidad ha sido la encargada de desarrollar la campaña del Rasca de Navidad de la ONCE, protagonizada por los presentadores de televisión Patricia Conde y Juanra Bonet. La ilusión de la Navidad, la diversión de jugar al Rasca y los premios instantáneos, son los conceptos presentes a lo largo de todas las creatividades.

Para transmitir este mensaje, el equipo de la agencia madrileña ha creado un jingle que versiona el estribillo del clásico villancico “Los peces en el río”, que ha sido adaptado para entonar el claim “Te toca, te toca y te vuelve a tocar”.

Desde el pasado domingo 16 de noviembre se pueden ver los primeros de los seis spots de 20” y 10” que conforman la campaña. Además de en televisión, está presente en radio e internet hasta el próximo miércoles 31 de diciembre.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Carlos Pérez-Sauquillo, Jaime Blanco y María Benítez, equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco.

Por parte del equipo de cuentas figura Laura Uranga, directora de cuentas, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual. Han contado también con la producción y realización a cargo de Globomedia, Telson como estudio de postproducción, Play Rec como estudio de sonido y Carat como agencia de medios.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.