Una ayuda con Couldina

Un héroe cotidiano es el protagonista de la nueva campaña que Shackleton ha creado para Couldina

Una ayuda con Couldina


Qué fácil es convertirse en un héroe, cuando uno echa una mano para auxiliar a quien lo necesita a nuestro alrededor. Este es eje de la nueva acción publicitaria de Couldina, ideada por Shackleton. Una campaña en la que el afán de ayudar se traduce también en la eficacia del analgésico.

El punto de partida es una comparación con algunos arquetipos de héroes modernos, como un bombero o un socorrista. “Hay gente que ha nacido para ayudar. ¿Qué tendrán?”, señala el locutor en off mientras los personajes posan tal que si encarnaran a galanes, incluso un mecánico de motor, que sin duda ha de ser un ídolo a los ojos de alguien a quien haya devuelto la vida a su vehículo.

Qué tendrán en su carácter no lo sabemos, pero sí sabemos lo que contiene Couldina: ácido acetilsalicílico y paracetamol que consiguen mitigar los síntomas de la gripe y el resfriado. Y con estas armas, todos podemos emular a los héroes en nuestro día a día, ofreciendo el fármaco como solución ante el dolor de cabeza, la fiebre o la secreción y congestión nasales.

La campaña ha arrancado este mes de noviembre, con un spot en versiones de 20 y 10” como pieza principal. La realización ha ido a cargo de Santi Winer para la productora Blur. Además, se han planificado acciones online y en el punto de venta.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.