Esta Navidad regalos con “C”… o con fotos

La campaña navideña de Hofmann creada por Ogilvy & Mather nos invita a elegir un regalo más original que los típicos

Esta Navidad regalos con “C”… o con fotos


Conteste, por 25 pesetas, ejemplos de los regalos anodinos que espera hacer o recibir esta Navidad. Camisas. Colonias. Calcetines. Corbatas. Un collar. ¿Cómo podríamos resumir esta categoría de presentes? Que son “Regalos con C”, con ‘c’ de Cansinos.

Con una crítica simpática a ese lugar común de los obsequios navideños, Ogilvy & Mather Publicidad ha desarrollado su nueva campaña para Hofmann. El objetivo es enfatifar el valor diferencial de regalar álbumes fotográficos de la marca, ya que no existen dos iguales.

Como complemento a esta acción, Hofmann ha diseñado un ‘packaging’ especial, una caja regalo en la que continúa la idea de personalización del producto, ya que permite decorarla con un diseño único, y además sirve para la mejor conservación del álbum.

Continuar desarrollando el nuevo posicionamiento de la marca es otra de las metas de este trabajo. La agencia ya ideó en junio la campaña de imagen “Mira. Toca. Hofmann”.

Creativamente, la acción la han dirigido Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno por parte del equipo de Ogilvy & Mather en Madrid. El spot estará en antena hasta el 14 de diciembre, lo ha producido The Kitchen Corporation.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.