Un hospital con tu nombre gracias a Sanitas

En la nueva campaña de D6 para Sanitas, los pacientes descubren que son los protagonistas de las instalaciones médicas

Un hospital con tu nombre gracias a Sanitas


Cuando uno llega a un hospital para someterse a una intervención o una prueba, lo hace con algo de recelo, bastante inseguridad y mucho miedo acerca de si la atención merecerá la importancia de la visita. En la nueva campaña de D6 para Sanitas, este temor se desvanece al comprobar que nosotros somos los protagonistas.

Porque esas experiencias pueden ser un momento complicado, pero siempre tendremos la sensación de disfrutar de la mejor atención, la agencia ha ideado “Vivir contigo, vivir Sanitas”, una acción publicitaria en la que se muestra gráficamente la importancia que cada paciente tiene para el equipo de la aseguradora.

Para expresarlo, en cada spot los personajes descubren cómo el hospital y todos sus elementos se han bautizado con su nombre. El objetivo es mostrar el grado de relación entre la compañía y sus clientes, a partir de casos reales que reciben el asesoramiento y los cuidados que necesitan.

La campaña se inició este mes de junio bajo la premisa de manifestar la cultura corporativa de Sanitas. Este noviembre se ha desarrollado con dos nuevos spots, protagonizados por Elena y Javi, en los que ambos pacientes constatan la importancia de sus casos viendo cómo sus nombres aparecen reflejados en los distintos elementos de la imagen de empresa y en otros objetos a su alrededor, durante la visita al centro médico.

Los anuncios los ha rodado Álex Rodríguez para la productora Sopa de Toro. Sanitas ofrece seguros de salud desde 29,90 euros al mes. La compañía es proveedor médico oficial de la Real Federación Española de Fútbol, con quien ha creado anteriores campañas apoyando a la Selección.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.