El resfriado no te para

JWT crea la nueva campaña de comunicación de Frenadol Complex, con la música que reza “Don’t stop me now”

El resfriado no te para


“Cuando uno está resfriado no sólo él se queda sin disfrutar de sus planes, sino también el resto de gente que le rodea”. Este es el concepto que guía la nueva campaña de Frenadol Complex, tal como señala en una nota la agencia que la ha creado, JWT Madrid.

En el spot, vemos a un padre de familia que sufre por los síntomas de su catarro. Está a punto de emprender un fin de semana familiar pero no puede conceder que el constipado chafe sus planes.

Así pues, tras cantar en un lamento “Don’t stop me now” (“no me detengas”), gracias al producto anunciado puede seguir con las siguientes estrofas de la canción clásica de Queen: “’cause i’m having a good time. Don’t stop me now, i don’t want to stop at all” (”porque lo estoy pasando bien, no me detengas, no pienso parar”).

Esta acción inaugura la nueva estrategia creativa para el fármaco aliviador de los síntomas del resfriado. Con ella, la marca “invita al consumidor a darse cuenta de que cuando está resfriado no sólo él se queda sin disfrutar de sus planes, sino también el resto de gente que le rodea”, señala la agencia en una nota.

La campaña se desarrolla a partir del concepto “Con Frenadol Complex el resfriado no te frena a ti, ni a los tuyos”. La situación cotidiana que narra se apoya por una música de gran reconocimiento entre la audiencia. La acción se ampliará, además de con las inserciones televisivas, con piezas de exterior, digital y PLV.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.