¡Malditos españoles!

Sra. Rushmore gana la cuenta de BQ y desarrolla su primera campaña para la marca con un spot de ejecutivos enfurecidos

¡Malditos españoles!


Hay un grito grosero y rabioso que se está escuchando en las plantas nobles de las sedes de empresas tecnológicas en todo el mundo: “Fuckin’ spaniards!”. No hace falta traducirlo, para entender que alguien está furioso ante la llegada al mercado de un nuevo teléfono móvil repleto de equipamiento a un precio fantástico.

La furibunda reacción de la competencia es el eje de la campaña que Sra. Rushmore acaba de estrenar para BQ y su modelo Aquarius E5 4G, un smartphone con la máxima conectividad y pantalla Quantum Color + que permite aumentar la variedad de colores reproducibles.

Esta acción supone el estreno de la agencia para la marca, tras haberse adjudicado la cuenta al concurrir a un concurso convocado por la firma electrónica española, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos multimedia e impresoras 3D.

En este lanzamiento se presenta un terminal de lujo y cuenta con una firma igualmente prestigiosa: el director de cine Álex de la Iglesia, con producción de La Joya, se ha encargado de la realización del spot, en el cual vemos a varios supuestos consejos de administración de marcas competidoras entrando en cólera al conocer las especificaciones del teléfono anunciado.

Con un elenco de actores internacionales, el spot transcurre como si de una película de acción se tratara, a través de una música inquietante y personajes que recorren los pasillos de grandes e impresionantes oficinas portando un secreto.

Así, este sorprendente spot hace hincapié en mostrar al espectador la calidad de la tecnología que proporciona una empresa de capital 100% español como BQ, a través de su nuevo terminal, ya que desde ahora “queda declarada la alta tecnología para todos”.

El objetivo de esta campaña es mostrar el fuerte compromiso de BQ a la hora de hacer llegar la mejor tecnología a las personas, pero de un modo accesible y a través de la innovación permanente. “BQ. Tienes derecho a la tecnología” es el claim que condensa la esencia de la misión de la compañía.

La campaña estará en antena desde el 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.