Para los insaciables de la tecnología, Orange

Bárbara & Co. se encarga de la campaña de Orange que presenta una interesante promoción para acceder a los terminales más nuevos

Para los insaciables de la tecnología, Orange


“Todos somos insaciables. Siempre queremos ser los primeros en tener lo último, disfrutarlo al máximo, todo en nuestras manos, todo ahora”: en esta declaración de principios se sentirán identificados todos los adictos a la tecnología. Para ellos llega la última promoción de Orange.

La campaña la ha desarrollado Bárbara & Co., “la agencia para una nueva realidad”, con el objetivo de dar a conocer la oferta de la compañía de telefonía móvil que nos permite acceder a los terminales más recientes.

Entre ellos, el Samsung Galaxy Note 4 es el modelo anunciado a un precio sorprendente para los clientes que además deseen disfrutar de más gigas de conexión de datos de alta velocidad en 4G.

En el anuncio, varias personas hacen gala de la velocidad y las posibilidades que permite la marca: corriendo por la ciudad con antorchas de humo con el color naranja corporativo, adelantando velozmente mientras pedalean en su bicicleta, poniendo en marcha unos fenomenales fuegos artificiales, posando con sus dispositivos en los que comparten una sonrisa, o circulando por la ciudad en skateboard.

Todas las posibilidades son reales gracias a Orange, su servicio de Internet móvil y, tal como desarrolla la campaña, los terminales más actuales que pueden estar en nuestras manos de la manera más fácil.

El spot lo ha rodado Dani Azancot para la productora Cool Shot, a partir del trabajo creativo de José Henríquez, David Guimaraes, Álvaro Sainz, Martín Beilin, Marga Reynés, Pablo Madrazo y Borja Pakrolsky por parte de la agencia. La campaña incluye un spot así como piezas gráficas y para Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.