Retrata un invierno Amichi

La agencia Dommo.X empieza a trabajar para Amichi. Su primer encargo para la firma de moda es la campaña de la temporada hivernal

Retrata un invierno Amichi


Dommo.X ha sido la agencia elegida por la firma de moda Amichi para trabajar en la construcción de la marca y desarrollar su comunicación durante 2015. Así, la agencia está trabajando ya en una nueva estrategia y concepto para el próximo año, con los que se quiere dar un paso hacia adelante que ayude a Amichi a alcanzar una mayor visibilidad dentro de un segmento tan competitivo como es la moda.

Como punto de partida, Dommo.X firma la recién estrenada campaña de Navidad, “The New Winter”. En el spot, dos modelos se divierten posando y sacándose fotos en una estación de trenes, con locomotoras y vagones que sirven de fondo para sus instantáneas.

Mediante plataformas interconectadas, se consigue que todas las piezas que forman la campaña en los distintos medios transmitan la misma experiencia invernal, el “nuevo invierno”. Un estilo que conecta al consumidor con la moda y el frío, de forma que la chica Amichi puede vestir cómoda y abrigada a la vez que con estilo.

En paralelo a esta campaña, y tras haber ganado el concurso celebrado por la firma para la elección de agencia, Dommo.X está trabajando ya en el nuevo posicionamiento para el próximo año, con el que se quiere consolidar un punto de vista propio sobre la moda, un concepto capaz de definir a la perfección la imagen de la “chica Amichi”.

Tal y como explica Agustín Vivancos, fundador y CEO de Dommo.X, “en la agencia hemos recibido todos esta campaña con muchas ganas. Vivimos la moda y disfrutamos trabajándola desde dentro, por lo que esperamos dar grandes pasos con Amichi”.

El spot de 30” con difusión en Internet tendrá también presencia en televisión en un formato de 10” y con acciones especiales. El film lo ha rodado el realizador Alberto Van Stokkum, responsable también de las piezas fotográficas. Antiestático se ha ocupado de la producción de la campaña, la cual se complementa con inserciones gráficas y de PLV.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.