Comprar en Islazul, el mejor antidepresivo

Cuanto peor sea la noticia mayor será el descuento en esta promoción de Islazul creada por Del Campo Saatchi & Saatchi

Comprar en Islazul, el mejor antidepresivo


¿Le han operado de apendicitis? Compense el mal rato de pasar por el quirófano yéndose de compras a Islazul con un 20% de descuento. ¿Qué le han operado de apendicitis sin tener apendicitis? En ese caso, el madrileño centro comercial le recorta el ticket en un 40%.

“Y es que ir de compras te alegra el día”, apunta la última campaña de Del Campo Saatchi & Saatchi para Islazul, en la que presenta una promoción singular: “Sabemos que todos podemos tener un mal día, por eso ahora te lo vamos a compensar”, explica el spot, “Cuanto peor sea la noticia, mayor será el descuento”.

El eje de la acción es levantar el ánimo de los clientes incentivándoles a aprovechar el efecto antidepresivo de salir de tiendas. Los motivos para necesitar esta terapia pueden ser muy variados. Algunos de los que enumera la campaña son que se haya escapado su gato (15% de descuento) o se hayan escapado el gato, la mujer y los dos hijos (30% de descuento); despertar con resaca (25% de descuento) o despertar con resaca y una cicatriz en los riñones (50% de descuento).

Los compradores pudieron aprovechar la promoción presentándose ante “un juez de prestigio” instalado en un stand dentro del centro comercial, y mostrando alguna prueba que acreditara la veracidad del suceso, como una radiografía o una demanda de divorcio, según ha explicado la agencia en una nota.

La campaña, desarrollada bajo la dirección creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin (Chief Creative Officers para Europa), está compuesta por seis spots producidos por The Lover y realizados por Martín Jalfen y Andrea Lloveres, así como una aplicación en Facebook, desde la que el juez valoraba también las situaciones penosas que le contaran los usuarios. La promoción estuvo en marcha hasta mediados de noviembre.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.