Cuente a Suchard su momento mágico

Ogilvy & Mather Publicidad nos invita a compartir historias demostrando que la magia se vuelve real en Navidad, en esta campaña para Suchard

Cuente a Suchard su momento mágico


A punto de comenzar sus vacaciones navideñas, unos viajeros se quedan atrapados en un aeropuerto; en lugar de dejar que el malhumor les domine, pasan el rato confraternizando con otros pasajeros. Blanca participa en la función teatral de Navidad; sus padres consiguen, contra viento y marea, llegar en el momento preciso para ver su actuación. El perro perdido de Sergio aparece justo en Nochebuena. Y usted, ¿también ha vivido un suceso que le demostró que la magia de la Navidad existe?

Esta invitación nos la hace Suchard en su nueva campaña creada por Ogilvy & Mather Publicidad. Partiendo de las tres situaciones de ejemplo que acabamos de explicar, la marca propone a los espectadores compartir experiencias reales, historias, imágenes o recuerdos navideños.

Con un compendio de esas aportaciones, Suchard rendirá “un gran homenaje a la magia de la Navidad”, con un anuncio que difundirá en televisión e Internet el 24 de diciembre.

La campaña continúa el ‘insight’ “Hecho con tus sueños” que ha guiado las acciones de comunicación de la marca en las últimas temporadas navideñas. En esta ocasión, incluso se ha convertido en una canción: la interpreta Diego Cantero con su grupo Funambulista.

La acción se desarrolla en televisión y en redes sociales mediante la etiqueta #HechoConTusSueños. El spot lo ha rodado Ferragut para Lee Films.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.