Una historia de ternura por Tous

*S,C,P,F… guioniza un atrevido romance entre una chica y su profesor universitario en la campaña “Tender stories” para Tous

Una historia de ternura por Tous


La historia de amor entre una joven universitaria y un profesor bastantes años mayor que ella es un clásico del cine, pero pocas veces –si acaso nunca- la habíamos visto en publicidad. Hasta hoy, ya que ese romance es el argumento de la nueva campaña de *S,C,P,F… para Tous.

Se llama “Tender stories” y su tratamiento se acerca bastante al cine. El spot es un “fashion-clip”, un híbrido entre un fashion film y un videoclip que “permite construir una comunicación versátil para apoyar diferentes momentos o colecciones”, señala la agencia en una nota.

El relato reseñado es la primera pieza de una campaña en la que se lanzarán más mensajes inspiradores. “Se quiere contar historias que lleguen a la gente y expliquen la ternura intrínseca en Tous desde ángulos nunca antes explorados con un tono cool, inteligente, emocionante y divertido”, razona *S,C,P,F…

Historias que contarán con un denominador común: “dejar de ocultar la ternura que llevamos dentro”. “Queremos que la gente esté orgullosa de ser tierna”, explica la agencia. Así, el concepto “Tender stories” tiene como objetivo “retratar la ternura como un valor universal que todos apreciamos, y explorarla de forma cercana, generando un universo coherente con la marca pero sin caer en la ñoñería o en la nostalgia”.

A su vez la campaña busca “trasladar los valores de calidad y aspiracionalidad de la marca pero reflejando su espíritu fresco y joven con un tono natural y divertido”, prosigue la nota.

El spot lo ha rodado Víctor Carrey para la productora Puente Aéreo, con un resultado cinematográfico. Los personajes los interpretan dos actores ingleses cuyo casting buscaba que fueran atractivos y creíbles para los diferentes targets de la marca, y responden a arquetipos propios del cine. Asimismo, la factura fotográfica presenta “una estética internacional acorde con la realidad global de la marca”.

La campaña se desarrolla en televisión en España, México, Polonia e Italia, con una pieza de 45” y reducciones de 20 y 10”, así como el spot completo de 2’30” que puede verse en la web de Tous (y que se difundirá también para los mercados de Grecia, Colombia, Rusia, Honk Kong, Estados Unidos y Japón). Se complementa con inserciones en revistas, exterior y PLV cuya imagen ha ido a cargo del fotógrafo de moda Nico Bustos.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.