Esta Navidad regale un ‘amión’

Unos padres viven con la incertidumbre de acertar con su regalo, en la campaña creada por McCann para Movistar Fusión TV

Esta Navidad regale un ‘amión’


Su hijo tiene muy claro lo que quiere para esta Navidad. Los que no lo saben igual de bien son los padres, que tratan de descifrar en los balbuceos del bebé la expresión de sus deseos. A partir de esa confusión, McCann ha creado la nueva campaña de Movistar Fusión TV.

Y con esos personajes y de manera sencilla ha construido una historia divertida, tierna… y eficaz, ya que ha recogido las dudas y discusiones típicas de estas fechas por elegir un regalo, presentándonos el servicio de televisión de pago como la elección acertada.

El spot también enfatiza la variedad de contenidos de Movistar Fusión TV, con su completa oferta de canales: la madre y el padre no se ponen de acuerdo en si lo que ha dicho el niño es “camión” o “avión”, pero al final sabrán encontrar el regalo que lo tiene todo para que ambos queden satisfechos (esté atento a la resolución en el último plano del anuncio).

El eslogan “La Navidad siempre te trae lo que más deseas” sintetiza el sentido de la campaña. La misma comunica además la promoción para conseguir el nuevo iPhone 6 a un precio de oferta; por este motivo, el dispositivo tiene un papel destacado a lo largo de la aventura familiar del spot.

La acción se ha diseñado a partir de la idea de Pedro Rego y Víctor Gómez como directores creativos de McCann. La pieza audiovisual la ha filmado Dionisio Naranjo para la productora Harry.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.