Celebrando los goles como niños

VCCP Spain está a cargo de la campaña de publicidad de Champions for Life, partido solidario de la LFP y Unicef que se juega el 29 de diciembre

Celebrando los goles como niños


La agencia VCCP Spain ha sido seleccionada por la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español, para realizar la campaña de publicidad de Champions for Life, el partido solidario patrocinado por Nike, BBVA, FIFA2015 y TVE que enfrentará a las estrellas de Liga y que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a las 19 horas y que será retransmitido por La 1.

La iniciativa propuesta por la agencia parte de una realidad social: que los niños imitan las celebraciones de sus estrellas favoritas cuando marcan un gol. Dado que los protagonistas de Champions for Life son los niños, por primera vez serán las estrellas del fútbol quienes imitarán las celebraciones propuestas por los menores cuando marquen un gol.

En la web www.championsforlife.es, los niños podrán subir vídeos con celebraciones originales de goles que los jugadores seleccionarán para imitarlas en caso de meter un gol durante el partido.

Para conseguir el mayor número de grabaciones de goles por parte de niños, se creará un córner virtual que recorrerá las zonas comerciales y de mayor afluencia de público infantil, para que los niños graben sus celebraciones más originales.

Los niños cuyas celebraciones fueron elegidas serán invitados el día del partido a conocer al jugador que eligió su celebración en el hotel de concentración, donde podrán enseñarle cómo hacer la celebración seleccionada.

Durante el partido, en el momento en el que cada jugador meta un gol y lo celebre, se podrán ver por televisión las imágenes del niño que inspiró dicha celebración.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.