Eurofighters: sobrevivir a la cancha

Canal+ promociona las retransmisiones de la Euroliga de baloncesto con un impactante spot

Eurofighters: sobrevivir a la cancha


“En la cancha no se juega. Se sobrevive”. Tan rotunda afirmación encabeza la nueva campaña de autopromoción de Canal+ con motivo de la retransmisión de la liga europea de baloncesto, la Turkish Airlines Euroleague.

Cinco equipos españoles compiten en la Euroliga y de cada club, un jugador aparece en el spot: Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), Sergio Rodríguez (Real Madrid), Fran Vázquez (Unicaja Málaga), Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa Vitoria) y Rafa Martínez (Valencia Basket). A ellos los han bautizado como Eurofighters.

“Eurofighters es un concepto de Canal+ que nace con el espíritu de reflejar la dureza de la competición de la Euroliga, donde cada partido es una batalla”, explica Iñaki Marticornea, director creativo de la cadena, a TV Anuncios.

Esta idea se expresa con impactantes imágenes en el anuncio. Los jugadores avanzan por la cancha enfrentándose a toda clase de peligros: explosiones, disparos, y jaulas y cepos que emergen por sorpresa del parquet, hasta quedar como supervivientes cuando toda la pista se derruye. Todo, para hacer honor al eslogan de la campaña.

El spot se grabó en el Barclaycard Center de Madrid.

Canal+ emite en directo los partidos de los equipos españoles en la Euroliga de baloncesto, con la presencia en las retransmisiones de David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Ramón Fernández, Amaya Valdemoro, Milena Martín y José Ajero, entre otros. Además, ofrece un resumen de la jornada semanal los viernes en “Eurofighters”, presentado por Milena Martín y José Ajero, e información constante en su cuenta de Twitter @euroligaplus y el hashtag #Eurofighters.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.