Bienvenidos al apartamento Whopper

Una acción especial con cámara oculta es la idea de La Despensa para el lanzamiento del servicio a domicilio de Burger King

Bienvenidos al apartamento Whopper


Los clientes de Burger King ya pueden disfrutar de sus productos sin necesidad de desplazarse a uno de sus locales, ahora lo pueden hacer desde casa, gracias al servicio a domicilio que la marca acaba de introducir en España. Para comunicarlo, La Despensa ha puesto en marcha una acción con cámara oculta.

La campaña pone a los espectadores en la situación de tener un Burger King instalado en el propio hogar, para comodidad máxima. Con el fin de transmitir esa idea, hicieron literalmente eso: montar un mostrador de pedidos en el salón de un piso, y esperaron a ver las reacciones de los candidatos cuando se lo mostraba la agente inmobiliaria.

Un vídeo recoge esas reacciones de sorpresa. “¿Con qué cara te quedarías tú si vas a ver un piso al centro de Madrid y en lugar de una cocina te encuentras con un Burger King montado en el salón?”, propone la agencia, la cual dispuso varias cámaras ocultas en la vivienda.

Se trata de “un sueño hecho realidad para muchos amantes de las hamburguesas”, según señala La Despensa, lo que persigue esta acción para Burger King, además de obtener repercusión para dar a conocer el nuevo servicio a domicilio.

La campaña, con difusión en Internet, se ha desarrollado bajo la dirección creativa de Luis Monroy por parte de la agencia. El vídeo lo ha grabado el realizador Enrico Trippa para Reno Films.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.