Freixenet culmina su centenario

Freixenet culmina un 2014 de celebraciones con este lujoso spot navideño creado por JWT y que protagonizan María Valverde y David Bisbal

Freixenet culmina su centenario


JWT crea “100 años entre burbujas”, el broche final a la celebracion del centenario de Freixenet. Un acontecimiento que comenzó con el spot del año pasado protagonizado por “burbujas históricas” que habían formado parte de los anuncios de la marca desde sus inicios, junto a personajes del cine, el deporte, la música y la danza.

Como embajadores de Freixenet en el nuevo spot, aparecen la actriz María Valverde y el cantante David Bisbal. Pero, además de sus burbujas y de los brindis protagonizados por celebridades, ¿qué otro elemento define las campañas de Freixenet, convertidas ya en iconos publicitarios? El baile. Por eso, este año la coreografía del anuncio televisivo es también un homenaje al siglo de existencia de la marca.

Así, “100 años entre burbujas” repasa las épocas y estilos de baile más emblemáticos de la cultura popular, desde el lanzamiento de la primera botella de Freixenet en 1914 hasta nuestros días: charleston, claqué, rock and roll, disco y hip-hop.

A su lado, los artistas invitados ofrecen un sorprendente cambio de registro. María Valverde estrenándose como bailarina ante las cámaras, y David Bisbal mostrando su faceta más crooner.

La música es un tema original de David Bisbal, “Closer tonight”, grabado especialmente para la campaña y que formará parte del álbum “Tú y yo” en su edición especial de esta Navidad.

Por primera vez en la historia de la marca, la película ha sido rodada íntegramente en las cavas de Freixenet. Las “burbujas” bailan en la cava más antigua, Cava Reserva Real, desfilan también por la cava Carmen Ferrer y finalizan ante la fachada principal de las instalaciones en Sant Sadurní d’Anoia.

La campaña, estrenada en televisión el 9 de diciembre, pudo verse desde el 25 de noviembre en Youtube coincidiendo con el evento de presentación. El cineasta Kike Maillo se ha encargado de la realización de la pieza, producida por Oxigeno.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.