Los reyes de las indirectas

En la campaña navideña de Sra. Rushmore para El Corte Inglés, los protagonistas averiguan sutilmente qué regalar

Los reyes de las indirectas


Aproveche cualquier ocasión: “¡cómo llueve! Por cierto, ¿tú eres alérgica al oro o a la plata?”. Acote su investigación con sutileza: “papá, ¿tú qué tres cosas de menos de 20 euros te llevarías a una isla desierta?”. Vaya de lo metafísico a lo mundano sin ruborizarse: “una cosa, si la vida es como una serie por decirte algo, ¿tú cuál crees que sería la nuestra? ¿Y qué temporada?”.

Aplique estas técnicas y logrará su objetivo para esta Navidad: confeccionar la lista de deseos de sus familiares. Se trata de acertar con el regalo perfecto para cada uno de ellos y la nueva campaña de El Corte Inglés le enseña algunos trucos para averiguarlos –a la vez que se posiciona como el lugar donde comprarlos.

La acción es idea de Sra. Rushmore. Bajo el título “Indirectas”, nos muestra una sucesión de escenas en las que abuelas preguntan a nietos, hijas a padres y parejas a cónyuges, a fin de obtener pistas para elegir el obsequio más apropiado, aquel que hará más ilusión.

La campaña, englobada bajo el eslogan “Nos gusta la Navidad”, se desarrolla en televisión e Internet con un spot que se difundirá del 5 al 31 de diciembre en versiones de 60, 45, 30 y 10”. La pieza la ha rodado Pablo Hermida para la productora Debut.

Con este tono humorístico y espontáneo, en noviembre la misma agencia se ha encargado también de la campaña para promocionar el catálogo de juguetes.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.