No espere a que le regalen el robot Vileda

Vileda recomienda a sus clientes que compren sus productos eléctricos antes de que alguien se los regale, en esta campaña de Proximity Barcelona

No espere a que le regalen el robot Vileda


Los españoles no queremos recibir regalos prácticos por Navidad. Así se desprende de distintos estudios publicados en las últimas semanas: según señalan, el dinero, las tarjetas regalo y los electrodomésticos (utensilios de cocina, tostadoras…) ocuparían el top 3 de los peores regalos.

De entre los más odiados destacan las aspiradoras, que se postulan como el producto que mayor enfado nos produce al recibirlo, pero que sabemos que las necesitamos por lo útiles que son. Para contrarrestar este efecto, Vileda España, de la mano de su agencia, Proximity Barcelona, ha lanzado la ingeniosa campaña #Nomeloregales, en la que invita a sus clientes a comprarse sus nuevos productos eléctricos antes de que a alguien se le ocurra regalárselos.

De esta manera, la marca de limpieza muestra una faceta honesta y cómplice, asumiendo que su robot aspirador Relax o su aspirador de ventanas eléctrico Windomatic, aunque son muy útiles y le facilitan a uno mucho la limpieza, no son los obsequios emocionales que esperamos recibir de otra persona.

La campaña se articula en la web http://nomeloregales.vileda.es/. Desde ahí, los usuarios pueden adquirir la nueva gama de eléctricos de Vileda, con descuentos especiales para aquellos que se los compren para sí mismos.

Una vez los hayan adquirido, los clientes pueden avisar a su gente con posters personalizados y mensajes listos para compartir en sus perfiles sociales, y así evitar que Papá Noel o los Reyes Magos les dejen un producto eléctrico Vileda en el árbol el día de Navidad.

#Nomeloregales se complementa con un gráfico que enseña a reaccionar correctamente en caso de recibir un obsequio práctico. Asimismo, y pensando en aquellos que, a pesar de todo, quieran regalar un producto eléctrico Vileda, la marca ha diseñado un papel y pegatinas antisorpresa, que indican qué es lo que esconden tras el envoltorio para no crear falsas expectativas.

En la web también pueden verse dos divertidos spots en los que vemos el indeseable efecto que provoca regalar artículos útliles para el hogar, a través de las muecas de un novio descontento con su nuevo robot (en cambio, del horroroso jersey con motivos navideños no le oímos ninguna queja) y viceversa, en el mismo tono humorístico, al recibir ella un limpiaventanas eléctrico.

Las piezas las ha grabado el realizador Humbert Aparicio para la productora División Q. La campaña se desarrolla a partir de la idea de Ferran Lafuente, director creativo en Contrapunto Barcelona.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.