El 1 de enero, feliz ilusión con la ONCE

La campaña navideña de la ONCE la ha creado JWT con el eje de las ilusiones que mueven a los compradores del cupón

El 1 de enero, feliz ilusión con la ONCE


La ONCE, después de un concurso en el que participaron Ogilvy (agencia de su pool) y Shackleton en condición de invitada, adjudicó a JWT la realización de la campaña de publicidad del Sorteo de Navidad de la ONCE, que se celebrará el próximo 1 de enero de 2015. El Sorteo Extraordinario repartirá más de 44 millones de euros en premios, con 70 premios de 400.000 euros.

El concepto de la campaña, “Feliz Ilusión”, hace hincapié en la ilusión que mueve a los clientes de la ONCE, también en Navidad. Todo ello, articulado en el propio cupón, que se convierte en un “Christmas navideño” con 10 frases inspiradoras que felicitan estas fechas tan señaladas con algo tan valioso y que puede hacer ganar un gran premio.

Los spots de televisión narran diferentes historias cotidianas y, todas ellas, giran en torno a un quiosco de la ONCE, donde el vendedor ayuda a elegir el cupón con el mensaje que mejor responde a la intención o deseos del cliente, quien va a compartirlo, a regalarlo o hacerlo suyo para cumplir sus ilusiones.

La campaña de televisión ha sido producida por Fandango bajo la dirección de Plácido Castaño. La posproducción ha corrido a cargo de Telson. La producción de audio y de las cuñas de radio se ha realizado en Play Rec.

La campaña se desarrolla desde el día 1 de diciembre hasta la fecha del sorteo, mediante tres spots versionados a formatos de 45, 30, 20 y 10”, así como piezas para radio, cine, exterior e Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.