¡Mañaneando! con Tulipán

La alegría de una rumba se contagia a los desayunos con la campaña que Compact FMRG ha creado para Tulipán

¡Mañaneando! con Tulipán


¿Qué es mañanear, mamá? “Mañaneando es un estilo, una manera de vivir. Es una fiesta en la mañana, una forma de sentir. Imagina el fin de semana, cada mañana despertar, una sonrisa en la mirada: eso es saber mañanear”. Con esta actitud propone Tulipán que comencemos cada día y nos lo explica a ritmo de rumba.

Se trata de la nueva campaña para esta margarina, creada por Compact FMRG. La idea de celebrar que empieza una nueva jornada disfrutando de nuestro desayuno, logran transmitirla de forma enérgica con una sencilla secuencia llena de desparpajo.

A la alegría de “mañanear” contribuye en buena medida el jingle compuesto para la ocasión por David Palau, la rumba que suena a lo largo del spot. Una canción que puede descargarse completa en la web de Tulipán.

En dicha página se ofrecen multitud de contenidos para apoyar el insight de la campaña: los desayunos pueden ser más originales y divertidos con Tulipán. Así, en la web pueden verse multitud de recetas para desayunar o merendar, así como postres, repostería e ideas para celebraciones especiales.

La campaña conecta con todos los públicos tanto por su tono como por su desarrollo que se produce, además de con los mencionados spot (realizado por Lyona) y microsite, en televisión, con la emisión de momentos internos; en radio, con cuñas, menciones y patrocinios de salud; en Internet, con banners convencionales, rich media y videobanners; y en el punto de venta, con la creación de espacios decorados.

Los propios trabajadores de Unilever han descubierto también el objetivo de “Mañaneando” por “crear una actitud, la actitud de levantarse como si todos los días fueran fin de semana: con buen humor y con ganas de comerse el mundo”, que es como Compact FMRG lo resume. En la cantina de sus oficinas, los empleados pueden inventar sus propias recetas combinando variedad de ingredientes con las margarinas Tulipán y Flora.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.