En marcha los Premios Academia Joven

La inscripción para esta sexta edición de los premios de la Academia de la Publicidad se ha ampliado hasta el 19 de enero

En marcha los Premios Academia Joven


ACTUALIZACIÓN: El plazo de inscripción se ha extendido hasta el 19 de enero.

Un año más, la Academia de la Publicidad convoca, en colaboración con la agencia Tactics Europe, los Premios Academia Joven 2014/15, un concurso dirigido a los alumnos de último curso y recién licenciados en Publicidad de todo el país.

Tras el éxito del año pasado, en el que se recibieron casi 350 solicitudes, la actual edición retoma el innovador formato “Tú y el gurú”, en el que cada equipo trabaja sobre el briefing de un anunciante real y bajo la estrecha supervisión de un experto publicitario.

Los equipos finalistas podrán exponer sus trabajos en una gran final que se celebrará el 24 de marzo de 2015 y los ganadores tendrán la oportunidad de realizar un training en una de las mejores agencias del país.

El objetivo del concurso es servir de trampolín profesional a los futuros publicitarios y tomar el pulso a la industria, gracias a la altruista colaboración de algunos de los mejores creativos publicitarios españoles.

Como novedad, “Tú y el Gurú 2” tendrá un claro enfoque social. Además de plantear un nuevo desafío creativo, con este giro se pretende concienciar a los futuros profesionales del sector sobre la relevancia de los problemas sociales y cómo tratarlos positivamente.

Para inscribirse, los jóvenes interesados deberán enviar su solicitud antes del 10 de enero a la dirección de email: tuyelguru@academiadelapublicidad.org incluyendo los nombres y apellidos de los miembros de su equipo y la escuela o Universidad a la que pertenecen.

Cabe señalar que en la edición 2014/15 se aceptarán únicamente las solicitudes de los estudiantes de centros adheridos a la Academia de la Publicidad, con lo que se pretende involucrar a los jóvenes en la participación de sus respectivas escuelas en iniciativas de carácter asociativo como ésta.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.