Brindis sorpresa en Iberia Express

La aerolínea sorprende a los pasajeros de un vuelo con bailarinas vestidas de burbujas Freixenet

Brindis sorpresa en Iberia Express


Que una aerolínea ofrezca una copa a los viajeros de primera clase, es rutina. Que invite a todo el pasaje porque se cumple una celebración especial, es tradición. Pero que lo haga amenizándolo con un baile como el del último spot de Freixenet, es algo que sólo ha hecho Iberia Express.

Sucedió en la ruta Madrid-Tenerife-Madrid pocos días antes de la Navidad. En pleno vuelo, las ‘burbujas’ doradas de Freixenet felicitaron las fiestas a los pasajeros con una coreografía a 30.000 pies de altura. Tras interpretar el baile de “Closer Tonight” de David Bisbal, les invitaron a una copa de cava y brindaron por un feliz 2015.

Esta acción especial ha sido idea de los departamentos de comunicación de Iberia Express y Freixenet y su resultado se ha resumido en un vídeo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de la alianza Oneworld, formada por once compañías aéreas con 800 destinos en 150 países. Ha declarado que durante el primer semestre de 2014 fue la compañía más puntual de Europa, con una puntualidad acumulada del 95%, según datos de la consultora FlightStats.



Otra sorpresa a bordo

Más clientes de la aerolínea española han celebrado la Navidad durante el vuelo de forma especial. En este caso, con la visita de Santa Claus durante un trayecto de México a Madrid.

Estupefactos quedaron los casi 250 pasajeros del vuelo IB6402 cuando, dos horas después del despegue, en las pantallas de sus butacas donde habitualmente se emite en directo la señal de la cámara de cola, vieron aparecer a Papa Noel fuera del avión.

La sorpresa e incredulidad del pasaje duraron apenas cinco minutos, momento en el que Papa Noel desapareció de la imagen del exterior para aparecer repentinamente en el interior de cabina y entregar regalos a todos los niños del vuelo.

El vídeo se ha difundido después en los perfiles de redes sociales de Iberia (principalmente en Facebook y Twitter) y, en tan sólo una semana, ha alcanzado casi 4 millones de visualizaciones en Facebook (en los perfiles de español, inglés y portugués principalmente).

La acción sucedió en coordinación de Santa Claus con Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid, con el objetivo de enfatizar, a través de un suceso tan mágico, la importancia de los viajes durante la Navidad para muchos usuarios que se reencuentran con sus seres queridos.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.