Yoigo y Dommo.x marcan la diferencia

Dommo.x presenta su primer trabajo como nueva agencia de Yoigo, estrenando el posicionamiento “¡Viva la diferencia!”

Yoigo y Dommo.x marcan la diferencia


Empieza una nueva etapa en la comunicación de Yoigo. Este mes de diciembre ha estrenado la estrategia de posicionamiento que desarrollará a partir del claim “¡Viva la diferencia!”. Se trata del primer trabajo con su nueva agencia de publicidad, dommo.x.

La primera acción empieza a perfilar el estilo que guiará la comunicación de la compañía de telefonía móvil a partir de ahora: “utilizando un código único y rompedor, este trabajo busca sorprender con un lenguaje que poco tiene que ver con las campañas habituales del sector de las telecomunicaciones”, señala la agencia en una nota.

Esta campaña consta de cuatro spots, dos de marca y dos tácticos promocionando su conexión de datos a velocidad 4G, uno, y su “Tarifa del 0”, el otro.

La reivindicación de la diferencia que se ha convertido en el nuevo grito de guerra de Yoigo se plasma en el tono de las piezas. “Nos gusta que nuestra comunicación sea directa, clara y sencilla”, declara Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, “algo que llevamos haciendo 8 años y que nos diferencia claramente del resto, a los que les cuesta más romper moldes. Creemos que, con esta campaña, dommo.x ha conseguido reflejar a la perfección quiénes somos”.

También opina así Agustín Vivancos, CEO & Head of Strategy de dommo.x: “creemos que el concepto ‘¡Viva la diferencia!’ transmite todos los valores propios de Yoigo. Estamos muy satisfechos de este primer trabajo global para la compañía”.

La campaña se estrenó en televisión el 10 de diciembre. Se complementa con acciones en radio, prensa, exterior con grandes lonas en Madrid y Barcelona, así como aplicaciones digitales.

Yoigo es el cuarto operador móvil de España, con la compañía escandinava TeliaSonera como principal accionista. Desde su nacimiento en 2006 hasta la asignación de la cuenta publicitaria a dommo.x el pasado mes de mayo, su comunicación había estado a cargo de El Laboratorio.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.