Soluciones Bankia para la pequeña empresa

La nueva campaña de Publicis para Bankia reúne diferentes productos y servicios para autónomos y Pymes bajo el denominador “Soluciones Bankia”

Soluciones Bankia para la pequeña empresa


Un analgésico, un antifaz para dormir y una margarita deshojada. ¿Qué tienen en común? Que simbolizan los problemas e incertidumbres que sufren autónomos y pequeñas y medianas empresas para obtener financiación u otros servicios bancarios. Más que los problemas, simbolizan las soluciones, y más concretamente, las “Soluciones Bankia”, propuestas en la nueva campaña que firma Publicis para la entidad.

“Hemos reducido los dolores de cabeza de los autónomos, las noches de insomnio de las pymes y hemos reducido las dudas de los empresarios”, señala la marca en el spot principal, “porque hemos reducido a cero las dificultades para los que quieren impulsar su negocio”.

Las “Soluciones Bankia” están pensadas para facilitar esos proyectos cuando operan con su banco. En concreto, se refieren a sus productos de apoyo al comercio exterior y electrónico, la concesión de créditos sin esperas mediante el servicio CrediTPV y la anulación de comisiones en cuentas y tarjetas con el Pack Autónomos.

A través de sencillos conceptos visuales, la campaña resume el objetivo de mostrar a Bankia como una entidad con voluntad de “apoyo al desarrollo y crecimiento de la actividad empresarial”, tal como señala Publicis en una nota de prensa.

La campaña se ha ejecutado a lo largo del mes de diciembre con acciones en televisión –con un spot de 20” y tres reducciones de 10” dedicadas a cada uno de los servicios presentados, cuya realización ha ido a cargo de Conti&Sarciat para la productora Noname-, así como piezas para radio, exterior e Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.